martes, 22 de octubre de 2013

Cristiano todavía no has vivido tus mejores días

Cristiano todavía no has vivido tus mejores días

Dios prometió que los hijos de Eva bendecirían al mundo. Pero uno de ellos murió, el otro ha huido, y todo se ha desmoronado. ¿Te has sentido así alguna vez?
¡El hecho de que fracase tu plan no significa que fracase también el de Dios!
Escucha: “Conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set, pues dijo: Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín” (Génesis 4:25). ¡El Señor puede hacer que vuelvas a tener éxito!

Fíjate en la palabra ‘otro’. Cuando Dios te da otra posibilidad, otra relación u otra carrera, no va a ser la continuación de las malas experiencias que tuviste
antes. No; será ‘otra’, totalmente distinta a las que tuviste antes. ¡Tu futuro empieza con Set!
Date cuenta que el capítulo 5 de Génesis empieza: “Este es el libro de los descendientes de Adán… Vivió Adán ciento treinta años, y engendró… Set. Fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas (Génesis 5:1,3,4). ¿Pero qué pasó con Caín y Abel? No se les menciona. ¡No llegaron a formar parte del libro! Génesis 5 no es simplemente otro capítulo del pasado. ¡Marca el principio de algo nuevo!

Y aun hay más. Adán vivió otros ochocientos años “…y engendró [más] hijos e hijas” (Génesis 5:4b). ¡Tremendo! ¡El nacimiento de Set desbloqueó las bendiciones de Dios! ¿Te das cuenta? Tus mejores días aún no han llegado, porque tu futuro no está ligado a lo que has perdido. No, está justo delante de ti, ¡así que levántate y agárralo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario