jueves, 22 de enero de 2015

El Camino de salvación 12 jun 2014 Devocionales, Evangelismo, Reflexión, Richy Esparza, Testimonios El Camino de salvación

“Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios.”
Efesios 2 Nueva Traducción Viviente (NTV).
Hace ocho años en esta fecha, Junio de 2006, le pedí al Señor Jesucristo que me salvara. Después de buscar en muchos medios la anhelada salvación y no encontrarla, Él lo pudo hacer. Las consecuencias de mis pecados habían afectado mi alma, mi mente y mi cuerpo; y solo Jesucristo tuvo el poder suficiente para liberarme.
En aquel entonces recibí al Espíritu Santo y Él comenzó a guiarme por medio de la Palabra de DIOS (Biblia). Y aunque mi camino de restauración fue lento y dentro de mí existía incertidumbre respecto a si algún día sería totalmente restaurado, DIOS sabía que así sería y que en el momento preciso Él me daría todas las cosas. Me enfoqué en conocer a DIOS y descubrir que Él es el mayor tesoro. Y al hacerlo todo comenzaba a acomodarse. Para cada obstáculo Él tenía la solución exacta. Cada vez Él convertía mis problemas en oportunidades para realizar milagros.
El Señor Jesucristo ha estado conmigo desde aquel entonces y echó fuera de mí el temor y la ansiedad. Me ha demostrado infinidad de veces que Él tiene pensamientos de bien y no de mal para mí y que cada vez que sigo su camino a pesar de la duda, Él de una u otra manera me bendice. (Jeremías 29:11, Romanos 8:28).
Toda promesa que el SEÑOR me ha dado se ha cumplido, pero tuve que creerle y seguir sus caminos.

Si tú te encuentras en un lugar oscuro anhelando la salvación, si has buscado en muchos lugares sin recibir libertad, tú necesitas hacer de Jesucristo tu Salvador y seguir sus caminos.
Haz esta oración y recibe salvación:
DIOS, creo que Jesucristo es tu Hijo, que pagó por mis pecados y que es el único camino de salvación. Perdona mis pecados. Señor Jesús, lávame con tu sangre, entra en mi corazón y sálvame. Quebranta todo yugo en mi vida y dame descanso. Envía a mí tu Espíritu Santo.  Oro esto en el nombre de Jesús, Amén. “
Si tú has hecho esta oración entonces has nacido de nuevo. Aunque no hayas sentido algo místico o sobrenatural. Desde hoy el Espíritu de Dios habita en ti (Gálatas 3:27) y Él te guiará a Su perfecta voluntad. De hoy en delante debes buscar a Dios de manera daría y hacerle tu sustento. Háblale como un hijo a su padre y Él te responderá. Es sumamente importante que consigas una Biblia y le leas pidiéndole a Dios que te dé entendimiento. Busca una Iglesia Cristiana donde se sujeten a los principios de la Biblia, para esto pídele a Dios que te guie a la Iglesia que Él tiene para ti, y al estar en ese lugar sabrás dentro de ti que esa es tu casa. Por ultimo te invitamos a que sigas recibiendo alimento espiritual en esta página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario