California.- Forsman & Bodenfors, realizó una creativa campaña
publicitaria para invitar a la gente a que aporte o aumente sus
aportaciones a UNICEF, sin embargo, la organización ha utilizado a tres
figuras mundiales entre ellas: La Madre Teresa, Gandhi y Jesucristo.
La campaña consta de tres videos en los que los personajes se encuentran
en una mesa con un individuo normal, un estudiante joven que les enseña
cómo usar internet demostrando que no se tiene que sacrificar la vida,
vivir en la pobreza o morirse de hambre para tener un mundo mejor.
La serie de videos se titula “The Good Guys” (Los buenos chicos) y
trata de enseñar que, a diferencia de los tiempos antiguos, que con un
par de clics se pueden salvar miles de vidas.
El mes pasado, UNICEF publicó un alegato en favor de las donaciones
de emergencia para los casi 4 millones de niños que se vieron afectados
por el tifón catastrófico Haiyan, en el que murieron más de 6.000
personas en Filipinas causando daños generalizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario